viernes, 15 de octubre de 2010

Cómo explicar lo qe siento, no?

Estoy aca de vuelta. Y siento qe me fui de viaje por meses. Es duro caer a la realidad otra vez. Salir de una burbuja en donde todo es hermoso a caer en el día a día rutinario.

Me fui solo por tres días, pero fue uno de esos momentos limitantes en la vida. Esos momentos de cambio, que te sentií distinta cuando pasan. Una epifania. Eso es lo qe siento que tuve. Un cambio de camino.

Me siento llena, plena, feliz. Me siento con ganas de hacer las cosas bien, llena de energía. Como me gustaría mostrarle a otra gente la forma en que ahora veo las cosas. Sin duda hice catársis, me libere de presiones, de resentimientos, de rencores y de miedos. Y ahora estoy dispuesta a seguir adelante, con la capacidad de cambiar y la capacidad de perdonar.

No creo que el retiro pase por la confirmación, o por si crees en Dios o en Jesús, o en quien fuera que uno quiera creer. El retiro implica una concientización de la vida, que aprendamos a verla, analizarla y valorarla, tanto al simple hecho de que estamos vivos, como también a la gente que hace posible qe tengamos un incentivo para querer ser felices.

Estamos aca, estamos vivos, somos personas con sentimientos, con vida, con intereses y con gustos distintos. Somos únicos e irremplazables, y tenemos que estar agradecidos por eso. Al igual que por la gente qe nos rodea, nuestras anclas, nuestros faros. Que nos iluminan, nos
ayudan y sostienen cuando los necesitamos y cuando no.

No creo que nadie pueda entender la profundidad de lo que vivimos hasta vivirlo por sí mismos, pero igualmente sería egoísta de mí no tratar de mostrarlo.

1 comentario:

mai dijo...

simplemente gracias.Ya te lo dije.
Gracias por escucharme.Gracias por estar en mi red.Gracias por confiar en mi.
La vida es una y hay que empezar a valorar cada momento y cada persona que pase por ella.Este o no este mas,
Cuando lo olvides solo mira al cielo admira cada estrella y canta hakuna matata.
Se feliz