miércoles, 31 de marzo de 2010


Es bastante depresivo lo mío, pero me puse a pensar no? En la vida hay miles de cosas que van y vuelven, otras buenas y otras malas. Pero en Tema Amigos, y hay cosas que no entiendo. Sí, obvio que se podrían describir como psicólogos sin licencia de unos, o mismos hermanos, pero qué pasa con esos que eran tus amigos entre comillas, y después se hacen los boludos y se borran? O peor, te tratan como si ni se conocieran. Alguien me explique por qué la mayor cantidad de veces hay que llegar a situaciones limitantes para darse cuenta de quienes son verdaderas personas o amigos, y quienes no? Hace falta que haya gente tan desconsiderada que te de vuelta la cara y que antes se consideraba tu amigo? Nosé, yo voto por dejarse de joder. Si alguien te importa, demostralo. Yo valoro a mis amigos, de antes o de ahora, no sé vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juan dice,

che..sinceramente te firmo este de bueno porque es muy largo y ni a palos lo leo..jaja..pero tene en cuenta que te firme
saludoo

mailu dijo...

jaajaj GENIO JUAN ! aja
buen ya sabes q pienso yo sobre este tema, ya hablamos bastante en lo q va del año sobre esto ajaj i como dice Oasis "How many special people change? How many lives are living strange?Where were you..?" pero apesar de q a veces se vuelvan irreconosibles,, siempre van a ser esos amigos q estuvieron en todas

CAROLA dijo...

“Youll never change whats been and gone”
Mica pase por TANTAS cosas con vos, primero en principal inolvidables AÑOS de amistad, en los que yo siempre te consideré como mi psicologa sin licencia y por los que pase por absolutamente todo. Vos siempre, y hablo de SIEMPRE estuviste ahí, me bancastes en todas, cada vez que te necesité vos estuviste, y no te das una idea de lo que valoro todo. Tuvimos un momento de impás en nuestra amistad, por determinados motivos que no vienen al caso pero tampoco quiero recordar. Es más, por mas que trate de acordarme no puedo, y por un lado es lo mejor. Lo único que me quedó del distanciamiento que tuvimos fue lo que aprendi, y de lo que me di cuenta, de una verdad, una realidad. Esa verdad, es que me di cuenta de lo importante que eras en mi vida. Me di cuenta que mas alla de todo no tenia ganas de seguir peleada o distanciada con vos. Tampoco sabia como habia llegado hasta ese punto. Te juro que nunca me voy a olvidar del día que tu mama me abrazo con los ojos llorosos y me dijo: que suerte que ya arreglaron todo con Mica. Me puse a llorar yo tambien ahí, me di cuenta de todo.
Desde que te cambiastes de colegio, ya no es lo mismo. Al principio deciamos que ibamos a seguir siendo amigas y todo, la típica. En tu último año no habiamos estado muy cercanas tampoco, pero en el verano nos terminamos de distanciar. Ahora siento que volvio a ser lo de antes, volvi a recuperar una amistad de la infancia, una de las amistades mas importantes que tuve y de la que mas valoro. Te amo Micaela.
CARO FERNANDEZ