domingo, 18 de julio de 2010

Perdí como persona, perdí como amiga. Tenía la idea de que las cosas las estaba haciendo bien, de que valoraba las cosas que en verdad eran importantes, y me menti a mi misma pensando que enserio lo demostraba.

Pero se ve que no fue así.

Yo sé que no puedo cambiar a los demás, sé que no puedo hacer
que sean como a mi me gustaría que fuesen. Y ahí es donde me equivoqué. Yo esperaba un intercambio justo, esperaba que me devuelban tanto como yo ofrecía, y a la larga me quedé sintiendo un gusto agrio, me quedé sintiendo sin valoracion alguna de su parte.

Y ahí es donde me equivoqué.

No puedo esperar algo de los demás que ni yo estoy haciendo bien, aunque me haya mentido pensado en que sí. No puedo esperar que me valoren, sin hacerlo yo primero. Y por más de que yo les demuestre cuánto los aprecio, no me tendría que enojar si no recibo lo mismo, por más que duela.

Y ahí hay algo cierto.

Cada uno es como es, y tengo que aprender a aceptarlo tal como es, y por más de que me duela, moleste, enoje y me haga llorar, no lo puedo cambiar, porque son mis amigos, y los acepte y los amo tal como son.


1 comentario:

mailu dijo...

teamo, Miss Napkinhead