jueves, 8 de abril de 2010

Tengo dos nuevos vicios: Tusecreto.com y el puto Akinator. Me hacen reír, pero se tornan gedes. Tusecreto, publicás cosas graciosas, aunque la mayoría sean puro verso, y Akinator, me caés para el culo, y encima cuando te concentrás mucho parece que cagas. No sé, me adivinás el personaje hasta cuando te miento, me estas vigilando hdp? Me adivinaste a Evita, Alex Turner, Peter Pan, Alice, Dante Alighieri, a Dios, y hasta a tu vieja. Dale, me das miedo. Pero no puedo evitar seguir jugando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juan dice,,
no seras demasiado DEMASIADO viciada a la compu? osea..jaja..el akinator es alto hdp y tu secreto es lo mas..pero no es una excusa..jaja
buee..es obvio que te voy adecir que estas al PEDO..
..pero esta bueno
chauchua

Anónimo dijo...

Juanco says.....
la verdad te re entiendo onda el PUTO de akinator te saca hasta la persona que menos pensas que te va a sacar odna me saco hasta un actor que solo trabajo en UNA pelicula y no lo conoces casi nadie (lo conosco por google jajajja ) y tu secreto me hace cagar mucho de risa jajajajaj
pd: me gusta tu blog en especial el nombre:D
te quieroo beso

mailu dijo...

a mi el akinator no me adivino a jude law la primera ves,, me mando hugh grant , :@
asi q no es tan perfecto ,,,, i menos si no lo adivina a el :( jaja te amo loqi